Comprar camisetas equipos nba niño

↑ «Holy Spirit Preparatory boys successfully defend state basketball title». ↑ «Anthony Edwards, Holy Spirit Preparatory School, Shooting Guard». ↑ «Anthony Edwards, 2019 Shooting guard». ↑ «Georgia Falls at Florida, camiseta nba 81-75». University of Georgia Athletics. ↑ «Edwards Second-Straight Double-Double Powers Georgia over Texas A&M, 63-48». University of Georgia Athletics. ↑ O’Donnell, Ricky (15 de enero de 2019). «The origin story of high school basketball’s ‘Ant-Man’». ↑ Nutter, Gage (21 de enero de 2019). «Anthony Edwards’ reclassification decision came down to family». Partido: 81 (22 de enero de 2006 vs. Fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2020 por los Minnesota Timberwolves.

Anthony Edwards (nacido el 5 de agosto del 2001), es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Minnesota Timberwolves de la NBA. El 26 de febrero, Edwards anotó 36 puntos, a los que añadió siete rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos, en una derrota en la prórroga por 94-90 ante Carolina del Sur. En la primera, en la 84/85, el rival fue nada menos que el Real Madrid, siete veces campeón de Europa, con un equipo mítico, afianzado, con calidad y experiencia. «Historia del Real Madrid C. F.». Acabó apartado por el ex entrenador del Real Madrid.

Edwards se sintió atraído por Georgia porque dos de sus jugadores favoritos, Dwyane Wade y Victor Oladipo, habían sido entrenados en la universidad por el entrenador en jefe Tom Crean . ↑ «Georgia’s Edwards finalist for Jerry West Shooting Guard award». ↑ Neysmith, Horace (24 de marzo de 2017). «Anthony Edwards is a name to remember». ↑ Jackson, Jordan (10 de marzo de 2020). «Anthony Edwards Named SEC Freshman of the Year». Jugó en el McDonald’s All-American Game y Jordan Brand Classic en marzo y abril de 2019, respectivamente. El 5 de noviembre de 2019, Edwards hizo su debut con Georgia, registrando 24 puntos, nueve rebotes y cuatro robos en una victoria por 91-72 sobre Western Carolina.

En su temporada senior, su equipo terminó como finalista de la clase GISA AAA hasta The Heritage School, a pesar de los 27 puntos de Edwards. Un par de meses más tarde, en enero, se convertiría en el jugador más joven en lograr 27 000 puntos. Promedió 14.1 puntos y 10.3 rebotes en su primer año en San Antonio, y fue nuevamente elegido para disputar el All-Star game por segunda vez consecutiva. Después de dos temporadas en el banquillo en Sacramento, se asentó en la NBA en la temporada 2000-01 al promediar 20,4 puntos y 5,8 rebotes por partido y conseguir un promedio de 40% en triples. El primer triple-doble de LeBron James con la camiseta de Los Ángeles Lakers llevó a la victoria a su equipo por 121-114 contra unos Denver Nuggets que perdieron su primer partido de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *