Comprar tienda basket niño

Durante un corto período, volvió a vestir la camiseta de los 76ers, ejerciendo de mentor del pívot rookie Shawn Bradley, en la que sería una temporada plagada de lesiones, camiseta basquet la 1993-94. En 1994 fichó por los Spurs de David Robinson. A partir de la temporada 1990-91 hasta el verano de 1993, Milwaukee Bucks fue el equipo de Moses Malone. Es tan popular que hasta los más altos dirigentes del Comité Olímpico Internacional lo ha considerado como disciplina olímpica, y se estrenará este próximo verano en Tokio. Antes de que los playoffs de 1983 dieran comienzo, Malone hizo la famosa predicción caracterizada por la frase «fo ‘fo’ fo ‘» («four, four, four»), aventurando que los Sixers barrerían en todas las eliminatorias.

Sin embargo no se pudo cumplir al 100%, ya que los Milwaukee Bucks consiguieron ganarles un partido en las finales de conferencia. También disputaría los partidos de playoff, de donde los Cavaliers serían apeados de nuevo por los Pistons en las Finales de Conferencia. Las tres temporadas siguientes las jugaría en Atlanta junto con la estrella Dominique Wilkins y el carismático Spud Webb, en un equipo entrenado por Mike Fratello. Aquel traspaso cambió la carrera del catalán y el presente de la franquicia californiana, que con Kobe Bryant como gran estrella y Gasol como escudero de lujo luchó desde el primer momento por el anillo.

En esta franquicia causó un impacto inmediato, ayudándola a convertirse en una de las más respetadas de la liga tras disputar las finales de la NBA en 1981, donde perdieron en seis partidos contra los Celtics de Larry Bird. Durante las dos temporadas que Malone estuvo jugando con el equipo capitalino, éstos llegaron a los playoffs. Moses Eugene Malone (Petersburg, Virginia, 23 de marzo de 1955 – Norfolk, Virginia, 13 de septiembre de 2015) fue un baloncestista profesional que actuó tanto en la NBA como en la ABA. La temporada anterior los 76ers perdieron ante los Lakers en las finales, y como el entrenador Billy Cunningham dijo: «La diferencia en comparación a la temporada pasada ha sido Moses».

En lo deportivo, la final además supuso que el conjunto italiano fuese el primero en conquistar todas las competiciones existentes de la UEFA, motivo por el cual recibió una placa conmemorativa del máximo organismo europeo. Su lesión ha llegado en mal momento, ocasionando su devaluación en el mercado de la NBA, pero fuentes de ESPN aseguran que a los Lakers les gustaría seguir contando con él. Finiquitada la extensión de tres años firmada en 2011 a cambio de 64 millones de dólares, llega el momento de tantear el mercado. Durante el último partido de su carrera, que le enfrentó con Charlotte Hornets, anotó un triple en la bocina desde la línea de tiros libres del campo contrario, siendo este su octavo tiro de tres anotado en su extensa carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *