Tienda camisetas de basket online

Ambos tienen doble ciudadanía, camisetas nba baratas tanto taiwanesa como estadounidense. Lin se considera a sí mismo un jugador de baloncesto más que simplemente un asiático estadounidense y entiende que no ha habido muchos en la NBA. En una victoria 104-97 contra los Dallas Mavericks el 19 de febrero, Lin hizo 28 puntos y consiguió dos mejores marcas de su carrera con 14 asistencias y 5 robos. La racha victoriosa acabó con una derrota 89-85 frente a los New Orleans Hornets, en la cual Lin anotó 26 puntos pero cometió 9 pérdidas de balón. Los New Orleans Pelicans dieron un paso más hacia los Playoffs ganando tras una emocionante prórroga a los Milwaukee Bucks a domicilio.

En la primera ronda de playoffs se enfrentaron a los Memphis Grizzlies, los cuales los eliminaron en un ajustado 4-3. En la siguiente les tocó contra los Clippers de Chris Paul y Blake Griffin. Pero por muy espectaculares que sean esas cantidades, ninguna es tan sorprendente como el traspaso que protagonizó Paul George. Mientras jugaba, Lin oyó con frecuencia abucheos prejuiciosos como «Sopa wantán», «Cerdo agridulce», «¡ Lin se convirtió en el primer jugador de la NBA en anotar al menos 20 puntos y 7 asistencias en cada uno de sus primeros cinco partidos como titular. Durante la carrera universitaria de Lin, menos del 0,5% de los jugadores del baloncesto masculino de la División I eran de ascendencia asiática. Y es que buceando por las estadísticas encontramos que Howard es el primer jugador de al menos 30 años que consigue un 30-30 desde que Kareem Abdul-Jabbar lo hiciese en 1978. Parafraseando a Love: ¡

En 2007 participó en el Torneo de las Américas de Las Vegas que ganó la selección de baloncesto de Estados Unidos. Medios taiwaneses informaron que Lin rechazó una oferta de la selección de baloncesto de China para jugar ese mismo torneo. Lin dijo que esto ocurría en la mayoría, por no decir en todas, las canchas de la Ivy League y que no reaccionaba ante ello. G League apodaron como «regla de Jeremy Lin» («Jeremy Lin rule»). Sin embargo, la NBA aprobó más tarde una nueva norma que permite a los equipos de la NBA designar a un veterano de cinco años de la NBA para ocupar un puesto en su equipo de la G League. No obstante, la Asociación de Baloncesto de la República Popular China negó haberse puesto en contacto con el jugador.

Pinghu, Zhejiang, territorio perteneciente en la actualidad a China. Shirley ayudó a formar un programa nacional de baloncesto juvenil en Palo Alto donde Lin jugaba, mientras trabajaba con entrenadores para asegurarse de que el juego no afectara su nivel académico. ↑ Algunas fuentes listan a Lin como nacido en Palo Alto. Sin embargo, las cosas no funcionaron como esperaba la franquicia y terminaron con un registro negativo de 20 victorias por 62 derrotas, siendo el peor equipo de la liga esa temporada. Debido a ello, a mediados de la temporada regular, perdió la titularidad en favor de Patrick Beverley. Sin embargo, en el sexto duelo, James y los Cavaliers fueron derrotados, y con ello, eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *